HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores a medida para decorar tu casa

Los estores a medida son una buena manera de vestir nuestras ventanas. Protegernos del sol y de las altas temperaturas nunca tuvo tanto estilo, y si además podemos hacer que nuestro estor encaje a la perfección, ¡mucho mejor!

Estores a medida para decorar tu casa

En Manzanodecora sabemos que es muy difícil encontrar un estor que encaje con nuestra medida deseada. Por eso, te damos la posibilidad de hacer tu estor a medida en una gran cantidad de modelos. Para que, además de ser tu medida perfecta, también sea tu estilo perfecto.

Antes de escoger tu estor a medida, debes tener una idea previa de lo que quieres conseguir. Nuestra decoradora te puede aconsejar para que te acerques a tu estilo. Pero, si quieres ser tu mismo quien consiga la decoración perfecta, a continuación te mostramos los diferentes tipos de estores a medida que puedes encontrar:

Tipos de estores a medida

  • De paquete. Estos estores son clásicos y se componen a partir de confección de tela. Puedes configurarlos como más te gusten y con el mecanismo que desees.
  • De varillas. Al igual que los de paquete, los estores de varilla también son confeccionados a tu medida y se caracterizan por poseer varillas transversales.
  • Enrollables. Los estores enrollables, a diferencia de los dos primeros, no se confeccionan con tela, sino que utilizan materiales algo más rígidos. 

Estor enrollable con botella de vino

Y, como en esta imagen, también puedes personalizar tu estor enrollable a medida.

Sea cual sea la opción, sabrás que quedará genial porque se cofeccionará a tu medida. Si tienes una ventana de un tamaño poco común esta es, sin duda, la solución a tus problemas. ¡Y siempre a un precio más económico que tienda!

Además, no debes preocuparte por la medición de tu ventana. Si concretas una cita con nuestra decoradora, ella misma será quien te mida. De esa forma, evitamos malas mediciones o confusiones por cómo hacerlo. Puedes concretar una cita llamándo al 911 26 21 84 o enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Categoría: Consejos

Comentarios