HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas técnicas a medida

Las cortinas técnicas a medida para tu decoración pueden crear alguna duda. Te resolvemos todas tus preguntas y te mostramos sus características. Entérate de sus ventajas en este artículo.

Cortinas técnicas a medida

Vestir nuestras ventanas es una de nuestras prioridades a la hora de decorar nuestras estancias. Pero, entre tanto catálogo de cortinas es difícil saber cuál nos va mejor, y qué estilo es el nuestro. 

Por eso, hoy te traemos una opción a tener en cuenta: las cortinas técnicas. Estas cortinas, confeccionadas con un tejido screen, están cubiertas por PVC y fibra de vidrio. Con estos materiales, conseguimos unas cortinas con múltiples ventajas.

Ventajas de las cortinas técnicas

  • Nosotros vemos, los demás no.

El tejido screen, con sus diferentes aperturas, permite que entre la luz y, por tanto, que veamos a través de la cortina pero sin que el exterior sea capaz de vernos por el día. Con esto aseguras tu privacidad sin renunciar a las vistas.

  • Ahorra energía.

Las cortinas técnicas son grandes aislantes térmicos. Permiten la entrada de la luz, pero no el calor. Esto permite un gran ahorro energético, sobre todo en verano.

  • Protección solar.

Al igual que con el calor, las cortinas técnicas tampoco permiten la entrada de los rayos UV. Únicamente permite el paso de la luz, dejando atrás todo lo malo de los rayos. Eso es más interesante cuando contamos con niños en casa.

  • Fácil limpieza y mantenimiento.

Respecto a las demás cortinas del mercado, el tejido screen tiene una enorme ventaja. Es muy sencillo de limpiar. Un simple paño húmedo puede quitar las manchas que se hayan podido ocasionar en el producto. Y, sin que éste se vea dañado.

  • Material ignífugo.

Todas nuestras cortinas técnicas tienen la ventaja de que son ignífugas. Esto la hacen ideales para cocinas, o cualquier institución pública que, por ley, así las necesita.

cortina tecnica personalizada

Personaliza tu cortina técnica

Además de todas estas ventajas, en Manzanodecora te damos la opción de que personalices tu tejido screen con una impresión totalmente personal. Elige la imagen que más te guste de nuestro banco de imágenes, o danos una tuya propia, y nosotros nos encargamos del resto.

Categoría: Consejos

Comentarios